Desarrollo de las Terapias EcuestresLa Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres, llevará acabo durante el primer fin de semana de noviembre y por octavo año consecutivo, una nueva edición del “Campeonato Solidario de Galgos en Campo”, el cual, tiene como objetivos principales pasar una jornada de convivencia y la recaudación de fondos con las que poder realizar sus actividades solidarias.

Según se informa desde la fundación ecijana, este evento constituye, la posibilidad de aglutinar fondos para llevar a cabo los objetivos sociales de la Fundación, gracias a las ediciones anteriores, se han podido se crear un programa de becas para los programas de Terapias Ecuestres, pudiendo atender, cada año, a más de 80 personas con discapacidad o especiales necesidades, en el Centro de Equitación Terapéutica ¨Bustillos¨ de Osuna, posibilitando así la rehabilitación, sociabilización, integración y mejora de la calidad de vida a través de las terapias asistidas con caballos.

Una octava edición de este evento solidario, que se llevará a cabo el sábado día 4 de noviembre de 2017, que como en años anteriores, la parte deportiva del mismo se desarrollará en la Finca “El Arenoso”, sitiada en la antigua carretera Osuna-Lantejuela (SE-715), kilómetro 7. Mientras que el almuerzo, entrega de premios, exhibiciones ecuestres y parte festiva se llevarán a cabo en la Plaza de Toros de Osuna. (Más información, inscripciones y precios en formato PDF)


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar