ecijaDesde hace unas semanas, un total de 320 menores saharauis están pasando el periodo vacacional en la Provincia de Sevilla a través del proyecto solidario de acogimiento familiar “Vacaciones en Paz”, donde seis de estos niños han sido acogidos por familias ecijanas.

En esta ocasión, el grupo de menores saharauis que ha llegado a nuestra localidad esta formado por cinco niños que repiten de pasados años la experiencia de pasar los meses de julio y agosto con una familia astigitana, a la que se suma una niña que será su primera vez con una familia de Écija.

Estos menores, estarán integrados en sus familias de acogida y realizarán a nivel provincial diversas actividades que llevaran a cabo durante su estancia, ente las que destacan las visitas a los parques de atracciones.

Además de las actividades y actos programados en sus localidades de acogida, en este sentido, los seis menores que han llegado a Écija, fueron recibidos la pasada semana en un acto institucional en el Palacio de Benamejí que estuvo presidido por el alcalde de la ciudad astigitana, David García Ostos.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar