ecijaLa Fundación Internacional APRONI, desarrolla un año más en la localidad astigitana su escuela de verano para menores cuyas familias se encuentren en riesgo de exclusión social en la Ciudad de Écija.

En esta edición de la escuela de verano de APRONI, son un total de cuarenta y un menores de las barridas ecijanas de El Valle y la Paz, los que se beneficien de las actividades socioeducativas programadas para estos meses veraniegos de julio y agosto, en los cuales, también se fomentará una serie de valores entre los que destacan la confianza, la solidaridad, la amistad, la responsabilidad, y el respeto hacia las personas.

Además, estos niños y niñas también contarán con un servicio de comedor que les garantizará las tres comidas diarias básicas para una correcta alimentación, la cual, es fundamental en estas edades de crecimiento y desarrolló del menor.

En este sentido, la Fundación Internacional APRONI cuenta con la ayuda y colaboración de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, que subvenciona una gran parte de esta escuela de verano.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar