maquinas recreativas de los 80 y 90El Casino de Artesanos de Écija se convertirá durante unas jornadas en un salón recreativo y de ocio de las décadas de los 80 y 90, al celebrarse en su interior la “Écija Retro” una iniciativa que trata de acercar a los jóvenes y mayores los videojuegos que hicieron furor en aquella época en que no existían las actuales maquinitas de juegos.

Se trata de las autenticas máquinas originales que han sido restauradas por la Asociación Arcade Planet y Sevilla Retro, en la que los asistentes más mayores podrán enseñar a los más jóvenes los juegos que existían en aquellos años de los ochenta y noventa, además de jugar con ellas.

Por tal motivo, la organización de este evento ha establecido varios horarios, así el jueves 27 y viernes 28 de abril, por la mañana acudirán grupos de alumnos/as de distintos centros de enseñanza de primaria y secundaria de la ciudad ecijana.

Estando abierto a todos los públicos esta Écija Retro, desde el viernes 28 de abril (de 17 a 21 horas), hasta el sábado, 29 de abril (de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas), donde la entrada y jugar serán gratuitos.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar