Ramón Freire Gálvez

El pasado lunes, 16 de marzo de 2020 falleció nuestro padre Ramón Freire Gálvez.

Como bien sabéis, y dadas las circunstancias en las que nos encontramos de estado de alerta ante la amenaza de salud pública por el Covid-19, tuvimos que respetar las estrictas condiciones de su velatorio y entierro, que evitaron que muchas personas nos trasladaran de forma presencial sus condolencias y cariño.

Sin embargo, ante nuestro asombro, han sido innumerables las muestras y mensajes de cariño que hemos recibido de muchas personas, instituciones, hermandades, organismos, medios de comunicación por diferentes vías, mensajes, correos, llamadas, etc., al igual que la difusión de los mismos por redes sociales. Dichos mensajes han ido dirigidos tanto hacia nosotros sus hijos, como a su madre, yerno, nueras, hermanos/as, sobrinos/as, cuñados/as, y como no, hacia nuestra madre.

Por todo ello, hemos creído conveniente el sentido de esta carta, para trasladar nuestro infinito AGRADECIMIENTO por tanto recibido, y que nos ha servido para sentirnos arropados en estos momentos tan difíciles, aunque haya sido en la distancia. Se nos ha ido un maravilloso esposo, padre, abuelo, suegro, hijo, hermano, tío, cuñado…, pero sobre todo, se nos ha ido un gran ser humano.

Sin más, un fuerte abrazo a todos y todas, de parte de nuestra madre Pilar, y de sus hijos, Pilar, Ramón y Carmen.

Muchas gracias.

Familia Freire Santa Cruz. En Écija, a 19 de Marzo de 2020