camino rural del “Turullote”La administración ecijana acometerá el arreglo y remodelación del camino rural del “Turullote” que se encuentra ubicado en el término municipal Écija, el cual, limita con la localidad cordobesa de La Carlota.

Según señala el Ayuntamiento de Écija en un comunicado, las obras de este camino rural que conecta con varias explotaciones agrícolas y viviendas diseminadas, en el que se arreglaran 1.2 kilómetros del mismo, la zona más dañada, en la que se rastrillará el actual camino para luego compactarlo de nuevo de manera que pueda soportar el tráfico pesado que soporta en la actualidad.

Se trata de una actuación que se llevará a cabo con cargo al presupuesto municipal, la cual, está presupuestada en unos 3.300 euros y cuyo plazo de ejecución está estimado en algo más de una semana.

Con la que el Ayuntamiento sigue trabajando de este modo en caminos rurales del término municipal, como ya ha hecho en caminos como el de la Barranca, por lo que para el próximo año se seguirá invirtiendo y dotando un presupuesto superior al de 15.000 euros que se presentaba este año en las cuentas municipales.