test covidLa página web sobre el coronavirus de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, señala este viernes, 20 de noviembre, que la tasa de incidencia acumulada de los últimos catorce días en la localidad ecijana se sitúa en los 308,5 casos por cada cien mil habitantes.

En la misma página web, también se indica que los casos confirmados por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) de los últimos catorce días se coloca en el día de hoy en los 123 positivos por Covid-19, y 36 casos en los últimos siete días.

Con respecto a los casos totales confirmados por prueba PCR o test antigénicos desde el comienzo de la crisis sanitaria por el coronavirus, se sitúa en los 1.664 positivos por Covid-19, nueve casos más que ayer jueves, mientras que las curadas se elevan hasta las 911 personas, según la web de la administración andaluza.

La cual, sigue manteniendo los doce fallecidos en el municipio ecijano, dos menos de los notificados el pasado 9 de octubre por las autoridades sanitarias del Área de Gestión Sanitaria de Osuna.