rueda de prensa del grupo municipal de CsBermudo ha presentado una propuestas de "ayudas económicas a familias sin ingresos", con "especial atención a los trabajadores sin actividad como los feriantes o cualquier negocio que haya tenido que cerrar a causa de la pandemia".

Para todos ellos, el grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Écija plantea que se implante "un bono social para paliar gastos como la alimentación, luz o agua, entre otros".

Además, Bermudo propone que el consistorio astigitano promueva "la realización de una tienda online donde los negocios puedan exponer sus productos" y, así, "días comerciales como el Black Friday se puedan llevar acabo online con todas las garantías".

Del mismo modo, "se debe promover la publicidad a través de los medios que tiene el consistorio a su alcance", con anuncios "a coste cero para los negocios", para permitir así que se den "a conocer sus productos y promover la compra local", si bien el Consistorio ya tiene en marcha una campaña de promoción del comercio local.

"Estas propuestas suponen un apoyo sin fisuras al autónomo y a los comerciantes y, en definitiva, a las familias que no están pasando por sus mejores momentos".