reunión Comisión Local de PatrimonioLa Comisión Local de Patrimonio de la Ciudad de Écija celebrada en el día de ayer, la sesión correspondiente al mes de noviembre, en la que ha sido aprobado varios proyectos de vivienda ubicados en el casco histórico y sus alrededores.

Concretamente, son un total de 39 viviendas que se construirán o reformarán y que están distribuidas en 18 proyectos distintos en calles como Beneficiados, Santa Ángela de la Cruz, Yepes, Leonor, Mendoza, Cava o el Carmen.

En este sentido, el Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, “ha valorado muy positivamente que, a pesar de la crisis económica en la que estamos inmersos por la pandemia, el sector inmobiliario siga apostando por nuevos proyectos que suponen, además, la mejora de muchos inmuebles del casco histórico”.

Por tal motivo, Gómez ha felicitado a los promotores “por el ánimo inversor que se divisa en sesiones de la Comisión de Patrimonio como la de este mes, y que denota una reactivación del sector inmobiliario”.

“Desde el consistorio se colaborará con todos aquellos que quieran seguir invirtiendo en la ciudad”, ha afirmado el delegado, el cual, anima a todo aquel que desee “hacerse un proyecto de vida en el centro de la ciudad o en cualquier otra zona, que acuda al Ayuntamiento para cualquier ayuda que pueda necesitar”.