zona de juegos del parque San PabloLas obras de ampliación de la zona de juegos del parque San Pablo, se encuentran casi finalizadas a la espera de instalar los últimos elementos de esta actuación que estará concluida en los próximos días.

Así lo ha dado a conocer durante una visita el Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, el cual, ha añadido que “se están colocando durante estos días los nuevos columpios y juegos homologados que van en esta nueva zona, cuya actuación finalizará en una semana, máximo dos, con la colocación del suelo de caucho en diferentes colores”.

Una mejora, que el Gobierno Local pretende seguir ampliando con nuevos servicios en el parque San Pablo, como “el de una cafetería o aseos públicos, que dote de vida al parque más importante de la ciudad”, ha indicado el delegado.

Por último, Gómez, ha manifestado que esta actuación que ejecuta la empresa murciana Equidesa, “se ha llevado a cabo gracias al presupuesto municipal, con una cuantía total de más de 59.000 euros, para una nueva zona de juegos que se abrirá al público en cuanto se levanten las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19”.