Salvador BustamanteEl pasado 14 de noviembre, se reunió por segunda vez consecutiva de forma telemática la Asamblea Local de Izquierda Unida, en la que se decidió prorrogar por tiempo indefinido el mandato de la actual coordinadora local.

Según se señala desde el grupo municipal, se trata de una prórroga “ante las restricciones para celebrar reuniones presenciales, lo que limita la participación en un proceso de votación de las bases de la organización local, por lo que seguirá en funciones la actual coordinadora en cabezada por Salvador Bustamante, como coordinador local.

Asimismo, la Asamblea conoció el calendario de la XII Asamblea Federal de IU y como se articula la participación de las bases. Écija es la quinta Asamblea de la provincia de Sevilla en cuanto al número de afiliados/as.

Por otra parte, la Asamblea fue informada y fiscalizó las cuentas de la misma correspondientes a los tres trimestres del año (es una práctica habitual de nuestra Asamblea desde hace muchos años, en un ejercicio de transparencia); además, la Asamblea conoció y admitió la incorporación de nuevos militantes y simpatizantes”.