vehiculo policia nacionalEn la madrugada de este pasado lunes, 14 de septiembre, ha resultado herido de gravedad un hombre de 60 años, tras una pelea con un amigo íntimo en la localidad sevillana de Écija, en la que el agresor cortó el cuello a su compañero, con el que mantiene una relación sentimental, utilizando un objeto metálico que aún está por determinar, según informan fuentes del caso.

Así lo informa el Diario ABC de Sevilla en su edición de imprenta y digital del día de ayer, en el que señala que los hechos sucedieron a las 4 de la madrugada en una vivienda cercana a la plaza de toros de la localidad astigitana, en los conocidos como pisos de San Martín de Porres, donde los dos hombres estaban pasando la noche.

El presunto agresor, A.G.E., de 60 años, fue detenido de forma inmediata y desplazado al centro hospitalario de Écija, donde fue atendido por heridas de carácter leve y dado de alta a continuación. En estos momentos continúa a disposición policial y se investiga si las heridas que tenía se las pudo hacer él mismo después de atacar a su compañero.

Por su parte, la víctima, M.F.L., de 43 años, tiene una herida profunda en el cuello de carácter muy grave y está ingresado en el Hospital Público Comarcal La Merced de Osuna desde primera hora de la mañana de este lunes. Las mismas fuentes aclaran que todo se desató a partir de una discusión entre ambos de la que los vecinos cercanos fueron testigos, ya que el volumen de su disputa era muy alto. Los mismos vecinos han destacado que la pareja hacía vida totalmente normal y era muy querida por todos. El pronóstico de la víctima es reservado.