parque San PabloA partir de hoy, 8 de julio, todos los parques de la ciudad astigitana permanecerán abiertos sin ninguna restricción pero con un uso con responsabilidad y mantenimiento de las medidas de distanciamiento social y mascarillas salvo en el parque San Pablo que estará abierto como medio de tránsito para las personas que practican alguna actividad deportiva.

Según señala la administración ecijana en un comunicado de prensa, se trata de una medida que ha tomado el Ayuntamiento de Écija dentro de las que se adoptan en esta nueva normalidad, por la que se abrirán todos los parques, a los que ya se les ha efectuado una desinfección integral antes de su apertura.

De igual modo, las zonas infantiles y de adultos establecidas por los distintos puntos de la Ciudad de Écija quedarán también abiertas al público, unas zonas como las de Pinichi, La Paz, el Valle, Las Huertas, etc.

Por último, desde el consistorio ecijano se pide a los ciudadanos que cumplan las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, como lavarse las manos continuamente, uso de las mascarillas, distanciamiento social; y sobre todo prudencia, responsabilidad y el respeto a niños y progenitores.