Hospital Comarcal de La MercedEste mediodía, ha sido confirmado el tercer caso de contagio por coronavirus (COVID-19) en el municipio de Écija, se trata de una persona mayor que se encuentra ingresada en el Hospital Comarcal de La Merced de la localidad sevillana de Osuna.

Según indican fuentes municipales, es un hombre de 90 años de edad, el que se encuentra ingresado por una infección positiva por coronavirus, un virus del que está siendo tratado por los profesionales del centro hospitalario ursaonense.

Este es el tercer caso confirmado por el COVID-19 que se registra en el municipio ecijano, de los que uno de ellos fallecía el pasado 24 de marzo, una cifra que deja a la localidad ecijana encabeza de la lista de positivos confirmados por tests realizados en la Comarca de Écija.

Un ranking de positivos, que sigue con dos casos en la localidad de Fuentes de Andalucía, otros dos en La Luisiana y uno en Cañada Rosal, mientras que en La Campana sigue sin registrarse positivos en las pruebas realizadas hasta el momento.


Compartir: