Imprimir

ECIJALas muestras de solidaridad en el municipio astigitano están siendo innumerables en estos días de alerta sanitaria, en los que los colectivos, asociaciones, hermandades, empresas y ciudadanos a nivel particular están ofreciendo su ayuda para combatir esta pandemia del coronavirus (COVID-19).

Como algunas costureras que llevan unos cuantos días fabricando mascarillas y batas en sus casas para ser repartidas entre los sanitarios y la probación astigitana, o esas personas que de manera desinteresada están ayudando a esos mayores que se encuentran solos, llevándoles las medicinas o la compra del supermercado.

Por tal motivo, desde la administración ecijana se informa en una nota que "ante el gran número de ofrecimientos de colaboración recibidas desde que se decretó el estado de alarma, el consistorio astigitano pretende coordinar estas acciones solidarias a través del área de participación ciudadana".

De este modo "si usted es empresario, autónomo o particular y cree que puede aportar ayuda en estos tiempos de crisis, puede llamar a los teléfonos 954 024 200 y 954 024 201 o escribir un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para lo que se establece un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y de 17 a 19 horas".


Compartir: