desinfección de ecijaDesde la pasada noche y hasta este mediodía se ha estado llevando a cabo el dispositivo especial de desinfección integral de las calles y polígonos industriales del municipio astigitano, en el que han participado un total de veintidós equipos de limpieza compuestos por operarios municipales y de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria de la ciudad, así como operarios de diversas empresas del sector agrícola e industrial que han colaborado en estas labores de desinfección del coronavirus.

Unos trabajos de desinfección, que daban comienzo a la hora prevista y que se han desarrollado durante toda la pasada madrugada, los cuales han finalizado poco después del mediodía con la limpieza de las últimas zonas de la Ciudad de Écija, en la que se ha utilizado una dilución de hipoclorito de sodio en agua, según las recomendaciones sanitarias.

Además, también se ha desinfectado el viario de las poblaciones de Villanueva del Rey y El Villar, quedando la desinfección del resto de pedanías y zonas de población diseminadas del municipio ecijano, para este martes 24 de marzo. Un dispositivo de limpieza y de desinfección, que se repetirá en los próximos días.


Compartir: