Ángel JiménezEste mediodía, se ha presentado oficialmente en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, los carteles de la próxima temporada taurina que se desarrollará en la capital hispalense, en la que se encuentra anunciado el torero de la ciudad de las torres Ángel Jiménez.

Una temporada que estará compuesta por la feria de abril y el abono 2020, en la que la empresa Pagés que regenta el empresario Ramón Valencia, ha confeccionado un serial de festejos con 15 corridas de toros, 1 de rejones y 7 novilladas con picadores.

Donde el matador ecijano, hará el paseíllo el domingo 19 de abril, en una corrida de toros en la que estará acompañado en el cartel de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla por el madrileño López Simón y el onubense David de Miranda, en la que se lidiaran toros de la ganadería de La Palmosilla.

Un festejo que será el comienzo de una temporada 2020 que se presenta muy ilusionante para el joven torero de la Ciudad de Écija, que el pasado año cortó dos orejas en la misma plaza, una en su despedida como novillero y otra en su doctorado de manos de Morante de la Puebla y “El Juli” el pasado 29 de septiembre.

Una importante cita en la capital andaluza, en la que el torero astigitano puede que este acompañado por aficionados de su ciudad natal, ya que se pondrán autobuses para todas que quieran desplazarse para apoyar a Ángel Jiménez, que este próximo 28 de febrero – Día de Andalucía –, recibirá el reconocimiento como Ecijano del Año.