David J. García OstosEste mediodía, David J. García Ostos, Alcalde de la Ciudad, ha celebrado una rueda de prensa en la que ha dado a conocer la nueva estructura del Gobierno Local de Écija, que se produce tras la renuncia a su acta de concejal por motivos personales de José Antonio Rodríguez y la incorporación de Miguel Ángel García Ostos en las filas del grupo municipal de los socialistas ecijanos.

Una reestructuración del gobierno municipal, que estará compuesto por siete tenencias de alcaldía que formarán parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Écija, las cuales mantendrán la misma tónica de trabajo que el anterior equipo del gobierno, pero reforzando las áreas que lo necesitaban, ha señalado García Ostos.

Así, la primera tenencia de alcaldía será ocupada por Rosa Pardal Castilla, que a partir de ahora se encargará de las Áreas de Presidencia y Hacienda, además, se ocupará de ejercer como portavoz del Gobierno Municipal.

La segunda será para Fátima Espinosa Martín, que se ocupará del Área de Gobierno Interior, Administración Pública y Comunicación; la tercera es para Sergio Gómez Ramos, que ostentará la Delegación del Área de Gestión del Espacio Urbano; la cuarta para Yolanda Díez Torres, que estará al frente del Área de Ciudadanía, Igualdad y Fiestas Mayores.

Por su parte, Verónica Alhama Rodríguez, se ocupará de la quinta tenencia de alcaldía al frente del Área de Servicios Sociales y Educación; la sexta será para José Luis Riego, que se ocupará del Área de Desarrollo Socioeconómico, Turismo y Cultura; por último, el recién aterrizado Miguel Ángel García Ostos, será el séptimo Teniente de Alcalde a la cabeza del Área de Juventud y Deportes.


Compartir: