vehículo guardia civilUn total de cinco personas – tres de ellas de Écija – han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos que se ha registrado este domingo en la CO-4311, carretera de Fuente Palmera a Cañada del Rabadán (Córdoba).

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido, minutos antes de las once de la mañana, que es cuando se recibe una llamada que ha alertado de una colisión entre dos coches en la carretera que Fuente Palmera y Cañada del Rabadán.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de La Carlota y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado un helicóptero.

En este sentido, el Diario de Córdoba señala en su edición digital que uno de los vehículos viajaban cuatro jóvenes – tres de Écija y uno del núcleo colono de Los Silillos –, este último ha tenido que ser trasladado al hospital en el helicóptero del 061, y otro de los jóvenes de la localidad astigitana que también presenta mayor gravedad, ha sido trasladado en ambulancia. Mientras en el otro vehículo viajaba una vecina de La Peñalosa, que ha resultado con un brazo fracturado y otras heridas en las costillas.

Al parecer, el coche de los jóvenes se dirigía a Los Silillos para dejar al joven de esta aldea, por su parte, la mujer iba en dirección a Cañada del Rabadán. Desconociéndose en estos momentos las causas que han provocado este siniestro.


Compartir: