José Antonio RodríguezLa Corporación Municipal de Écija sufre su segunda baja de la presente legislatura 2019-2023 tras la renuncia de la popular, Laura Ruiz, ahora la renuncia a su acta de concejal se produce en las filas de los socialistas ecijanos, al presentar su dimisión por motivos “personales” de todos sus cargos el Delegado de Presidencia, Seguridad y Comunicación, José Antonio Rodríguez.

Así lo anunciaba a última hora del día de ayer a través de una breve nota de prensa el propio Rodríguez, en la que señala que “la decisión la tenia tomada desde hace unos días y que la conocía desde entonces el Alcalde de la Ciudad y los miembros del Gobierno Local”.

La cual, se ha formalizado este pasado miércoles “con el objetivo de no interferir, en la jornada electoral del pasado domingo así como en la aprobación de los presupuestos municipales de los años 2019 y 2020 que sé llevo a cabo la pasada semana”.

Por último, el ya ex portavoz del Gobierno Municipal, manifiesta en su escrito que “pongo fin a esta etapa persona y solo me queda desear a todos mis compañeros y compañeras de gobierno toda la suerte del mundo y que continúen con esa implicación con los ecijanos y las ecijanas”.

Un acta de concejal que tenia José Antonio Rodríguez y que ahora deberá recaer en Miguel Ángel García, que es el siguiente en la lista que presento el grupo del PSOE de Écija en las municipales del pasado 26 de mayo.

Además, esta dimisión provocará que en los próximos días el Alcalde de la Ciudad de Écija, David Javier García Ostos, tenga que llevar a cabo una reestructuración de su equipo de gobierno o que directamente decrete que el nuevo concejal asuma la Delegado de Presidencia, Seguridad y Comunicación del Ayuntamiento de Écija.