obras linea electricaEste jueves 10 de octubre, comenzarán los cortes de tráfico en el tramo entre la rotonda de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) y el concesionario de la SEAT, los cuales están motivados por las obras de la línea eléctrica entre Écija y la pedanía ecijana de Villanueva del Rey.

Según informa el ayuntamiento ecijano en una nota de prensa, en una “primera fase, van a ser cortes de tráfico parciales, que no van a afectar ni al transporte público ni al paso de tráfico al polígono industrial La Campiña ni en la incorporación de la circulación a la autovía.

En la semana próxima el corte será total, por lo que se ha previsto un itinerario alternativo para el transporte público y para el acceso al polígono industrial y a la autovía. El sentido de la circulación será por la calle Marcelino Camacho, que será de entrada y salida.

Tanto el trayecto del autobús urbano como el acceso del tráfico a la zona de la SEAT o para salir a la autovía serán igualmente por la calle Marcelino Camacho. El corte de tráfico durará unos diez días”.


Compartir: