Guardia CivilAgentes de la Guardia Civil de Fuente Palmera (Córdoba) han detenido a tres personas, dos de ellas vecinas de la localidad de Écija como presuntas autoras de un robo con intimidación para sustraer la caja registradora de un supermercado de El Villar-Fuente Palmera.

Según ha indicado la Benemérita en una nota de prensa, los agentes tuvieron conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en el puesto de Fuente Palmera, en la que se alertaba que se había cometido un robo con intimidación en un supermercado de la localidad de El Villar-Fuente Palmera, donde uno de los autores accedió al interior del establecimiento con el rostro tapado con un pasamontañas e intimidar a la empleada, sustraía la caja registradora que contenía la recaudación del día.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar donde se había producido el robo, donde, tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención de los supuestos autores del mismo.

Las primeras gestiones permitieron saber que los supuestos autores habían huido del lugar del robo en un turismo, al parecer propiedad de un familiar de uno de ellos. Asimismo, se pudo saber que en la comisión del robo pudieran estar implicadas tres personas, dos varones y una mujer, vecinos los dos primeros de la localidad sevillana de Écija y la mujer, vecina de Fuente Palmera.

Ante ello, y tras identificar a los supuestos autores y obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, se procedió a su detención como supuestos autores de un delito de robo con intimidación; por el cual, los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.


Compartir: