Imprimir

ecijaEl puente festivo del quince de agosto está siendo caluroso en la Ciudad de Écija, que se encuentra entre las cien poblaciones españolas con temperaturas cercanas o superiores a los cuarenta grados de máxima, una situación que obligaba ayer viernes a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) a la activación del nivel amarillo de alerta, que subirá este sábado a naranja.

Así lo indica AEMET en su página web, en la que señala que el pasado jueves y el viernes las temperaturas máximas en el municipio ecijano han estado superando los 39 grados, los cuales, ascenderán este sábado 17 de agosto hasta los 41 grados que provoca la activación del nivel naranja por altas temperaturas, que posiblemente pasará a amarilla para este domingo en la que se prevé una máxima de 39 grados.

Mientras que las temperaturas mínimas se mantendrán iguales que los últimos días, entorno a los 21 grados. Esperándose que desde este lunes un ligero descenso en las temperaturas máximas, que bajarán hasta los 35 o menos grados a partir del próximo miércoles 21 de agosto, un descenso que no se notará mucho en las horas nocturnas ya que las minimas oscilarán entre los 19 y 21 grados.


Compartir: