Ayuntamiento de ÉcijaLa Junta de Gobierno Local, ha aprobado la autorización de la convocatoria pública y las bases que regirán la selección de un puesto de trabajador/a social y de un puesto de Auxiliar de Administración General para el refuerzo del personal de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Écija.

Según señala la administración ecijana en un comunicado, esta convocatoria se realiza en virtud a una subvención de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se distribuyen créditos entre Ayuntamientos de municipios con población superior a 20.000 habitantes, al objeto de financiar el refuerzo de los servicios sociales comunitarios en el desarrollo de las competencias atribuidas en materia de renta mínima de inserción social.

En la distribución de los mencionados créditos al Ayuntamiento de Écija le ha correspondido para 2019 la cantidad de 18.783,69 euros, teniendo como finalidad la ampliación de personal de los servicios sociales comunitarios mediante la incorporación de un/a profesional en posesión de la titulación de Diplomatura o Grado en Trabajo Social, y de personal administrativo, respectivamente por un periodo máximo de seis meses.

Se han establecido unas bases que serán las que regirán esta convocatoria pública. Asimismo, se establecerá una bolsa de trabajo resultante de este proceso selectivo, bolsa que igualmente cubra las necesidades que en su caso pudieran producirse en los supuestos de incapacidad temporal u otras ausencias de personal del Ayuntamiento de las categorías profesionales convocadas.

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se presentarán en el plazo de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.


Compartir: