ecijaEl Ayuntamiento de Écija está llevando a cabo desde hace unas semanas los trabajos de repintado de la señalización viaria en varias zonas de la ciudad, así como, en el Carril Bici en el nuevo tramo de la Avenida del Genil y las pistas de exámenes de conducir tanto del polígono El Limero como de La Alcarrachela.

Según señala la administración astigitana en un comunicado, también se han delimitado las zonas de aparcamientos en varias barriadas y la zona donde se colocan los puestos del mercadillo de los jueves.

En estos momentos, se están repasando las salidas y entradas de los tramos comprendidos entre la rotonda del Parque San Pablo y la Rotonda de Miguel de Cervantes. Se proseguirá por la Ronda del Ferrocarril y por los grandes cruces de calles como es el caso de la Plaza de Colón, o la intersección entre Mª Auxiliadora y la Avenida de los Emigrantes.

Tras las intervenciones señaladas se pasará a pintar gran número de pasos de peatones en diferentes lugares del municipio. Igualmente, los entornos de los colegios serán también repintados a lo largo del verano, de manera que cuando comience el nuevo curso escolar se encuentren perfectamente señalizados.


Compartir: