controles policia localLa Policía Local de Écija está colaborando una vez más con la Dirección General de Tráfico (DGT) en la campaña de control de velocidades en los cascos urbanos de las ciudades españolas, con la instalación de un radar móvil por distintos puntos de la localidad ecijana.

Son campañas que la DGT suele realizar varias veces al año, con las que se pretende “sensibilizar y concienciar” al conductor o conductora de los peligros que conlleva las excesivas velocidades en las vías públicas de las ciudades, como Écija.

Se tratan de controles aleatorios que se vienen colocando desde principios de esta esta semana, por distintos puntos del casco urbano de la ciudad de las torres, los cuales se mantendrán hasta este domingo siete de abril, una campaña de velocidad que se suman a los habituales controles que lleva a cabo la Policía Local cada fin de semana y días festivos en varios puntos de Écija.

Una campaña que no será la única de este año en la que participe la Policía Local a través del convenio de colaboración que se mantiene con la DGT, ya que en los próximos meses están previstas campañas destinadas a los ciclistas, motocicletas, así como al consumo de alcohol y drogas.


Compartir: