Écija

 

Policía NacionalLa madrugada del pasado viernes dos de noviembre, se producía el robo de cinco vehículos de uno de los concesionarios que se encuentran ubicados en el Polígono Industrial “La Campiña”, los cuales fueron sustraídos en dos ocasiones distinta y durante la misma noche, encontrándose pocas horas después uno de estos coches en la localidad cordobesa de La Carlota.

Según han informado fuentes de la investigación a la Cadena SER, los hechos se produjeron en torno a las dos de la madrugada del pasado viernes 2 de noviembre, cuando la Policía Nacional recibe el aviso de que habían forzado las puertas de un concesionario de coches del Polígono Industrial “La Campiña”, del cual habían sustraído tres vehículos que tenían las llaves puestas.

Una vez que los agentes habían rellenado el atestado del robo y recogido las huellas del lugar, los propietarios del concesionario procedieron al cierre de las puertas y marcharse junto al dispositivo policial, el cual, tuvo que regresar de nuevo sobre las cinco de la madrugada, cuando los ladrones volvieron para llevarse dos coches más también con las llaves puestas.

En total fueron cinco los coches sustraídos en dos robos en la misma noche y mismo concesionario, uno de estos vehículos fue localizado pocas horas después por la Guardia Civil en la vecina localidad de La Carlota. Encontrándose en estos momentos la investigación abierta y sin ninguna persona detenida por estos robos.


Compartir: