Écija

 

BomberosUn hombre de 80 años ha resultado intoxicado por humo esta pasada madrugada al registrarse un incendio en su vivienda que se encuentra ubicada por la zona de Cañada del Rabadán, en el municipio ecijano y por el cual tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Alta Resolución (HAR) de la Ciudad de Écija.

Según ha informado el servicio de emergencias 112-Andalucía, el suceso se producía minutos antes de las 5.30 horas, cuando se ha recibido el aviso de un testigo que veía humo y llamas saliendo de una de las casas de Cañada del Rabadán.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que se han tratado hasta el lugar de los hechos, en donde los efectivos sanitarios han atendido y evacuado a un hombre de 80 años al centro hospitalario de la ciudad tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio.

Fuentes de los Bomberos han indicado que el fuego ha quemado varios muebles de un cuarto de baño y que el resto de la vivienda se ha visto afectada por humo, desconociéndose en estos momentos las causas que han provocado este incendio.


Compartir: