camino de la barrancaEl Ayuntamiento de Écija está llevando a cabo durante estos días actuaciones de acondicionamiento y limpieza en el tramo inicial del camino de la barranca y en la zona alta del camino del cementerio, con el objetivo de mejorar la salida y evacuación de las aguas pluviales de la zona ante la llegada de las tormentas otoñales.

Según se informa desde la administración ecijana, se trata de unas obras que están consistiendo principalmente en la limpieza de las cunetas y los cauces de aguas, además de la construcción de caños o tubos que faciliten la evacuación de las aguas pluviales en esta zona de la ciudad.

Una mejora en el drenaje de los márgenes de estos caminos que provocará que todo el caudal recogido por la lluvia sea conducido y evacuado directamente hasta el punto de desagüe, lo que evitará la acumulación de agua como la producida el pasado mes de septiembre.

Unas actuaciones en la zona, que tendrán su continuidad durante los próximos días, en los que se procederá al adecentamiento del camino que da acceso a las instalaciones del cementerio municipal, con el fin de facilitar a los ciudadanos la llegada y entrada al campo santo durante el 1 de noviembre.


Compartir: