coche de la policiaEl Ministerio de Interior ha dado a conocer a través de un informe, los datos de infracciones y delitos que se han registrado en el municipio de Écija durante la primera mitad del año 2018, los cuales informan de un descenso del 10,80% en comparación con el mismo periodo de meses del pasado año.

Según informa interior en este informe de municipios superiores a treinta mil habitantes, en Écija se ha registrado durante estos primeros seis meses del presente año 2018 un total de 567 infracciones penales, lo que supone un descenso de 69 delitos menos (10,8%) que las registradas en 2017.

Unos delitos o infracciones, en la que destacan los descensos en la sustracción de vehículos, 6 en lo que va de año, 9 casos de robos con violencia e intimidación, 13 robos en viviendas, 26 robos con fuerza en domicilios, establecimientos e instalaciones.

Por el contrario, se mantienen los casos de hurtos (166) y los delitos contra la libertad sexual (5) en comparación al primer semestre del pasado año, aumento los casos de lesiones y riñas entre personas, con 3 delitos registrados en esta mitad de 2018.

Unos datos estadísticos, que son realizados por el Ministerio de Interior a través de los informes que presentan los cuerpos de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, en los distintos municipios de España.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar