Écija

 

bomberos de ÉcijaA primera hora de este sábado 7 de julio, se ha producido un accidente de circulación en el punto kilométrico 21 de la carretera A-453 que une el municipio cordobés de Palma del Río y el sevillano de Écija, en el que han resultado heridas tres personas.

Según ha informado el servicio de emergencias 112-Andalucía, el suceso se producía poco después de las siete de la mañana en el término municipal de Écija, cuando se recibían los primeros avisos de que un vehículo se había salido de la vía en el kilómetro 21 de la A-453, con tres mujeres en su interior.

De las cuales, dos de ellas han tenido que ser rescatadas del vehículo por los efectivos desplazados del parque de bomberos de Écija y atendidas por los servicios sanitarios de emergencias que han procedido al traslado de las heridas (una de ellas en helicóptero) a centros hospitalarios de Córdoba y Sevilla, mientras que la tercera herida ha sido atendida en el Hospital de Alta Resolución de Écija.

En estos momentos se desconoce el estado de las heridas y las circunstancias que han provocado el vuelco del vehículo, en la carretera que conecta las localidades de Écija y Palma del Río.


Compartir: