sedesaEl Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de La Campiña y Los Alcores ha llevado a cabo durante esta semana sendas sesiones informativas en las localidades sevillanas de Écija y Carmona, para informar sobre las dudas que los promotores y promotoras pudieran tener sobre la contestación de dicho requerimiento.

Según informa el GDR en un comunicado, el pasado viernes 8 de junio de 2018 la Junta de Andalucía procedió a la publicación del requerimiento colectivo por líneas de subsanación correspondiente a la convocatoria del año 2017, de solicitudes de ayudas presentadas en su primer periodo (29/11/17 al 29/01/18).

Dicho requerimiento, que cuenta con 10 días hábiles de plazo para su contestación, que comenzaron a contar desde el pasado lunes 11 de junio, y que finalizará el próximo viernes 22 del mismo mes; donde la contestación del requerimiento deberá de hacerse principalmente a través de medios electrónicos en la oficina virtual que la Junta de Andalucía tiene habilitado a tal efecto.

Para informar sobre todas estas cuestiones y resolver las dudas que a los promotores y promotoras implicados que les pudieran surgir, el GDR ha llevado a cabo este martes y miércoles sendas jornadas informativas en Écija y Carmona, las cuales han tenido gran asistencia de promotores y promotoras de la Comarca de La Campiña.

Por último, y como siempre, indicar que para cualquier información, duda o cuestión a resolver se pueden poner en contacto con el personal técnico del GDR de La Campiña y Los Alcores, en la oficina de SEDESA en Écija, o en el Teléfono: 955 900 000, preguntar por Mª José Fernández.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar