Teatro MunicipalLa junta de gobierno local del Ayuntamiento de Écija celebrada en el día de ayer, aprobaba el expediento de solicitud de una subvención a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, para la eliminación de las barreras arquitectónicas en las instalaciones del Teatro Municipal.

Según se informa desde la administración local, se tratan de unas obras “necesarias y urgentes” ya que el teatro ecijano no cumple con la actual normativa de accesibilidad para los edificios de titularidad pública, por tal motivo se ha solicitado una subvención de 19.666 euros para acondicionar correctamente estas instalaciones municipales.

Donde el Ayuntamiento de Écija deberá cofinanciar el proyecto de obras con una cantidad económica de 2.163 euros, al tratarse de subvenciones sujetas a concurrencia competitiva con otras administraciones locales.

En este sentido, el proyecto de adecuación del edificio del teatro que está casi realizado por los técnicos municipales contempla actuaciones de accesibilidad a los aseos, en la zona de taquillas y el acceso al patio de butacas a través de una rampa o un elevador.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar