Écija

 

ecijaResponsables de los cuerpos de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de la localidad ecijana llevaron a cabo en el día de ayer en el Centro de Participación Activa de Mayores, una charla informativa que estuvo dirigida a las personas mayores a las que se les informó de una serie de medidas preventivas ante situaciones de riesgo.

Entre estas medidas preventivas, se encuentran no abrir la puerta de sus viviendas a desconocidos, tener mucho cuidado e ir acompañado por un familiar cuando se quiera sacar dinero de un cajero o entidad bancaria, tener cuidado al cruzar la calle que siempre se tiene que hacer por un paso de cebra, no llevar expuestas cadenas o bolsos colgados para evitar que pueden ser víctimas de tirones, etc... estas han sido algunas de las medidas preventivas expuestas por los cuerpos policiales.

Mientras que el cuerpo de bomberos se ha centrado más en los riegos que se pueden producir en el hogar, entre los que destacan los relacionados con la cocina, con el fuego a la hora de hacer la comida y los gases que se puede producir por un calentador de agua en mal estado, que más de un disgusto ha dejado en los últimos tiempos en la ciudad.


Compartir: