David J. García OstosA poco más de un año para que finalice la actual legislatura municipal que comenzará en junio de 2015, los distintos partidos y coaliciones políticas locales van poniendo en marcha sus respectivas maquinarias electorales con la vista puesta en las elecciones de mayo de 2019, para lo cual, ya se están preparando para la celebración de primarias o la designación directa del candidato a la Alcaldía.

En este sentido, el primero en tomar la decisión del presentarse a la Alcaldía de la Ciudad de Écija ha sido el socialista, David Javier García Ostos, que en la tarde de ayer hacia público un video a través de las redes sociales en el cual manifestaba “quiero compartir con la ciudadanía mi decisión personal de optar a la reelección a la Alcaldía de Écija”, tras lo cual informa de los motivos de dicha decisión.

Una decisión que puede ser oficial en unas semanas si no se presenta otra candidatura más a las primarias del PSOE de Écija, situación que en estos momentos parece que “no pasará” y por lo tanto el actual Alcalde David Javier García Ostos, sería el candidato de los socialistas ecijanos para las Elecciones Municipales de 2019.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar