Avenida Miguel de CervantesA las ocho de la mañana de este miércoles 9 de mayo, se ha procedido al corte de uno carriles de circulación de la Avenida Miguel de Cervantes, entre la calle Ignacio Soto y calle Cava, en su recorrido desde Plaza de España hacia la Avenida de Andalucía, debido a las obras de urgencia que se llevarán a cabo durante las próximas cuatro semanas para reparar este tramo de la calzada.

Según informa la administración local en un comunicado, este tramo de la vía se estrechará para la circulación de vehículos que accedan desde la Plaza de España, por lo que los vehículos tendrán, obligatoriamente, que continuar la ruta a través de la calle Ignacio Soto, con salida a Cánovas del Castillo y Puerta Osuna.

En este sentido, los únicos vehículos que no tendrán que acceder a través de Ignacio Soto serán los de emergencias y el autobús urbano, los cuales podrán acceder por el estrechamiento con las debidas precauciones y respetando las preferencias de paso.

Unos trabajos en la calzada que se desarrollaran por un periodo de un mes aproximadamente, estando todos los desvíos señalizados convenientemente mediante vallas. señales verticales y letreros indicativos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar