Écija

 



concentración en la Plaza de EspañaEl sindicato de CC.OO. junto a los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Écija, salvo el PP, han presentado esta semana los actos y movilizaciones que se llevarán a cabo este domingo 15 de abril en la localidad astigitana, para reclamar nuevamente al Gobierno Central unas "pensiones dignas".

Según han manifestado los convocantes, se trata de una nueva manifestación que se desarrollará a partir de las doce de la mañana por las calles céntricas de la ciudad de las torres y posterior concentración en la Plaza de España “El Salón”, para reivindicar una revalorización al alza de las pensiones más bajas y por la defensa del sistema público de pensiones, así como la necesidad de abordar el factor de sostenibilidad que entrará en vigor el próximo año.

En este sentido, este viernes día 13 de abril, tendrá lugar a partir de las 19:30 horas, en la sede de Izquierda Unida en nuestra ciudad una Charla-Coloquio sobre la defensa del Sistema Público de las Pensiones, en la que se contará con la participación del diputado ecijano de Unidos Podemos (IU), Miguel A. Bustamante.


Compartir: