contadores de aguaAqua campiña, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Écija, informa a través de una nota de prensa, que está llevando a cabo una campaña masiva para la renovación de los contadores de agua de la ciudad astigitana, una operación de cambio que es totalmente gratuita para los vecinos.

Según informa dicha nota, el objetivo de la misma es sustituir durante el año 2.018 un total 4.300 contadores que han llegado al fin de su vida útil, lo que supone casi el 25% del total instalado en el municipio ecijano.

Los cambios de contador se llevan a cabo preferentemente en horario de mañana, y los realiza personal autorizado de la empresa que va debidamente acreditado como tal mediante una tarjeta identificativa, en la que se incluye en su anverso toda la información del trabajador (nombre, apellidos, DNI y foto de carnet), además del logo de Aqua campiña.

Por último, desde Aqua campiña se recomienda a los vecinos y vecinas de Écija que, en caso de duda, exijan al trabajador que les muestre dicha tarjeta antes de permitirle el acceso a su domicilio, si esto fuera necesario. En todo caso, este cambio de contador es totalmente gratuito y forma parte de las obligaciones de la empresa como concesionaria del Servicio Municipal de Aguas.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar