La temperatura mínima ha estado rozando durante esta pasada madrugada del ocho al nueve de febrero los cuatro bajo cero en distintos puntos del término municipal de Écija, siendo este uno de los amaneceres más fríos y heladeros de los últimos años.

Según los datos de la estación meteorológica que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tiene ubicada en la localidad astigitana, la Ciudad de Écija estuvo bajo cero entre las cuatro y diez de la mañana, siendo la minima más baja los -3,4º bajo cero que se registraba en torno a las ocho de la mañana de este viernes 9 de febrero.

Una mañana de este día 9, que ha sido fría y heladera en la ciudad de las torres ya que a las doce del mediodía tan sólo se alcanzaban los 7,7º de máxima, los cuales han ido subiendo con el paso de las horas hasta llegar a los 11,8º de las cuatro de la tarde.

Unos registros que no son de los más bajos de los últimos veinte años, ya que en la madrugada del 28 al 29 de diciembre de 2004 el mercurio descendió en Écija hasta los 9,1º grados bajo cero, siendo esta la minima más baja registrada por AEMET.

Las predicciones para el fin de semana en el término municipal de Écija, apuntan a unas mínimas de cero grados y unas máximas de quince aproximadamente, con algunos intervalos nubosos que no dejaran precipitaciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar