Écija

 

feria Vakantiebeurs de Utrecht (Países Bajos)La Ciudad de Écija se promociona a través de la Asociación para el Desarrollo Turístico Caminos de Pasión, en la feria Vakantiebeurs de Utrecht (Países Bajos) que esta considerada como uno de los eventos turísticos más importante del mercado holandés.

Según informa Caminos de Pasión en un comunicado, esta ruta turística, de la mano de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, esta dando a conocer hasta este próximo domingo la riqueza patrimonial, cultural, natural y gastronómica de los diez municipios del interior andaluz que la integran: Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), Carmona, Osuna, Écija y Utrera (Sevilla).

Concretamente, Caminos de Pasión se encuentra presentando los atractivos de su oferta en el expositor que Turespaña tiene en dicha feria y frente a un público cada vez más interesado en Andalucía como destino turístico. En este sentido, la ruta tiene la oportunidad de promocionarse como alternativa cultural a los circuitos andaluces clásicos, diferenciándose de otros destinos en base a la idiosincrasia de sus municipios, cuya Semana Santa y fiestas religiosas, tradiciones, folclore y artesanía, entre otros atractivos y servicios, ofrecen una original y completa oferta al viajero extranjero.

Además, Caminos de Pasión aprovecha para asistir a jornadas profesionales donde podrá establecer lazos comerciales con agentes de viajes, touroperadores e intermediarios turísticos. “De este modo, se pretende generar oportunidades de negocio que permitan reforzar la comercialización del destino y contribuir a la mejora del posicionamiento, en un mercado tan importante como es el holandés”, señala el comunicado de este organismo.

En la edición del año pasado, la feria recibió un total de 121.573 visitantes, de los que hasta un 64 por ciento confirmaron haberse inspirado para sus vacaciones gracias a su asistencia a la feria.


Compartir: