Écija

 

jornada informativaLas instalaciones municipales de SEDESA acogió el pasado lunes una nueva jornada informativa de la administración local ecijana y el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Campiña y Los Alcores, sobre la nueva convocatoria del programa de “Ayudas de Desarrollo Rural LEADER 2014-20”.

Un programa de ayudas, que se encuentra abierto a los proyectos que presenten los sectores públicos, privados, así como las entidades sin ánimo de lucro y las personas individuales.

Con este objetivo, la delegada del Área de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Écija, Fátima Espinosa Martín y el gerente del Grupo de Desarrollo de la Campiña y Los Alcores, Juan José Saucedo, han informado en esta jornada informativa a los asistentes sobre los requisitos de esta nueva convocatoria de los fondos europeos.

En este sentido, Saucedo, daba a conocer a los presentes que “el plazo para presentar los proyectos se encuentra abierto para esta primera convocatoria hasta el próximo 29 de enero, y que la segunda comenzará al día siguiente de finalizar la primera, la cual estará abierta hasta el 29 de abril”.

Por último, el gerente del GDR manifestaba “que se asesorará sobre como realizar las presentaciones y hacer encajar los proyectos en las distintas líneas que se han diseñado en la estrategia, con el objetivo de que ninguna de las iniciativas se quede fuera por falta de asesoramiento o información”.


Compartir: