Centro Comercial Las Torres de ÉcijaLa mayoría de los locales del Centro Comercial Las Torres de Écija, que poseía el fondo de inversión de francés Alpha Pyrenees Trust Limited, que cotiza en la Bolsa de Londres, han sido adquiridos por un grupo inmobiliario por un importe total de 500.000 euros.

Según informa la consultora andaluza Realtis Real Estate, encargada de la subasta y venta de los locales del centro comercial, el pasado 13 de noviembre de 2017 se celebró en Madrid la subasta prevista en la que las ofertas presentadas no alcanzaron el precio de salida establecido de 850.000 euros.

Tras lo cual, se abrió un período de negociación con las empresas interesadas que se ha culminado recientemente con la venta a un grupo inmobiliario de 39 de los 60 locales que conforman la superficie del centro comercial Las Torres.

Un centro comercial que se construyo en el año 1995, el cual cuenta con una superficie de parcela de 17.619 metros cuadrados, de los que 7.576 metros cuadrados están construidos con los 60 locales, correspondiendo los otros 10.043 metros cuadrados a las 250 plazas de aparcamientos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar