Escuela Municipal de Tauromaquia de ÉcijaLa Plaza de Toros de la ciudad astigitana acogió el pasado domingo 3 de diciembre, el acto de clausura de la temporada académica de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, en el que se dieron cita alrededor de medio millar de personas entre alumnos, familiares, aficionados y miembros del ayuntamiento y de la propia escuela taurina.

Una jornada de fiesta y reconocimiento a los alumnos/as de la escuela taurina ecijana que estuvo dividida en tres partes, en la primera de ellas se llevaría a cabo la entrega de los diplomas a los 30 alumnos/as que componen actualmente la escuela.

A continuación, se lidiaron dos becerras por los más jóvenes de la escuela astigitana que mostraron al público asistente los avances y los progresos de los alumnos, para finalizar la jornada con un arroz de convivencia entre alumnos, profesores, familiares y aficionados.

Un acto que estuvo organizado por el Ayuntamiento de Écija y la propia Escuela Municipal de Tauromaquia, con el que se vuelve a poner de manifiesto que la afición taurina de la ciudad y su cantera están retomando la senda perdida en pasados años.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar