limpieza planes de empleosEste lunes 6 de noviembre, ha sido abierto por parte de los servicios sociales de la administración local ecijana, el plazo de inscripciones para el nuevo Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía, el cual esta dotado en nuestra ciudad con una cantidad de 202.749 euros.

Según se manifiesta desde el Gobierno Local (PSOE), esta cantidad que destina la administración autonómica andaluza a Écija permitirá la contratación durante un periodo de noventa días a unas 68 personas, para lo cual los interesados deberán presentar su solicitud en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, antes del mediodía del próximo 17 de noviembre.

Estando entre los requisitos para acceder a este nuevo plan de empleo, estar empadronado en la Ciudad de Écija, no haber trabajado durante el último año en los programas de empleos de la Diputación o la Junta y encontrarse en riesgo de exclusión social o con menores a cargo.

En este sentido, el Gobierno Municipal estima que los primeros contratos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento en barriadas, colegios, parques y jardines, podrían firmarse durante el mes de febrero 2018.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar