0
0
0
s2sdefault

zona verdeEl grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Écija, solicita a través de un comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación locales, una mayor atención del Gobierno Local (PSOE) a las necesidades y demandas de limpieza de los habitantes de la localidad astigitana.

En este sentido, los populares ecijanos, demandan nuevamente “una mayor atención a los vecinos de la barriada de la Guita, en la que los vecinos centran su principales quejas en la falta de limpieza, y de mantenimiento de su barriada, así como, de la mala situación de las rampas y de las escaleras que dan acceso a las viviendas, o del deterioro que existe de los muros, en los que no realizan ninguna actuación desde el anterior equipo de Gobierno Local”.

Una situación de falta de limpieza, que se repite también “en la zona del camino del Río Genil, y la Vía Verde, que al igual que la guita se encuentran en unas lamentables condiciones de conservación, ya que a cada lado del camino del Río se encuentra repleto de excrementos de perros”, en este sentido el comunicado señala que “se debería de estudiar la posibilidad de instalar papeleras por la zona y la realización de campañas de sensibilización e información para conseguir que nuestra ciudad sea más limpia. Ya que se trata de una zona muy frecuentada por deportistas y personas que diariamente salen a pasear por allí que echan de menos un mayor cuidado de la zona”.

Según los populares ecijanos, “se trata de una queja generalizada de falta de limpieza de la ciudad, ya que el sendero del carril bici de la barriada de las huertas también se encuentra en un estado lamentable, ya que debido a que las ramas invaden el carril, se hace intransitable y no se utiliza, además de existir basura, escombros… otra zona que se encuentra en malas condiciones de falta de limpieza es el carril bici de la Alcarrachela y de la Calle Amapola, y la zona del sendero del camino de la Campiña está prácticamente intransitable”; por tal motivo, desde el grupo municipal se anuncia que “se solicitará a la Diputación Provincial de Sevilla, que destine una partida de dinero para el mantenimiento de dichas zonas de Écija y esperamos que el Alcalde nos apoye”.

Por último, el comunicado concluye con otra de las demandas que han recibido en el grupo de los populares ecijanos, la cual se encuentra “a la altura del kilómetro 42 del desvío del vertedero, en la que hay unas chumberas donde se estrecha el sendero, por lo que, se hace muy difícil el acceso por allí de las personas que salen cada día a andar por la zona, es prácticamente intransitable. Hace varios días dos personas mayores vinieron a enseñarnos los arañazos y magulladuras provocadas por las ramas de los árboles. Esto con Ricardo Gil-Toresano no pasaba”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar