0
0
0
s2sdefault

botellódromoEl grupo municipal de Écija Puede-Podemos con representación en el Ayuntamiento de Écija, solicita al Gobierno Local (PSOE) una solución a la falta de seguridad que existe en la zona de ocio, conocida popularmente como el “botellódromo”, además de más alternativas de ocio para los jóvenes durante los fines de semanas.

Según informa la formación morada en un comunicado, el Ayuntamiento de Écija paga un servicio de apertura y limpieza de este recinto de ocio, del que numerosos vecinos y vecinas se han quejado, asegurando que se limita la apertura de puertas del ‘botellódromo’ pero que no existe un control del acceso ni una garantía de seguridad para los jóvenes que acuden allí.

En este sentido, Écija Puede-Podemos, solicita a los responsables del gobierno municipal a que den una solución al problema de la apertura y de la seguridad del ‘botellódromo’, “ya que nos cuesta el dinero a los ecijanos y ecijanas que están pagando un servicio que, a la vista de las quejas que nos llegan, es manifiestamente mejorable”.

Por último, el grupo municipal reclaman al gobierno socialista “una política de juventud que vaya más allá del eslogan y de buscar la foto. Que se implique y fomente la participación de los jóvenes en políticas de Juventud. Es fundamental que se tenga en cuenta a los jóvenes, el futuro de la ciudad, escuche y atienda a la juventud ecijana, que lleva seis años huérfana de propuestas y alternativas reales en los fines de semana”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar