0
0
0
s2sdefault

ecijaEste próximo lunes 18 de septiembre, continuarán las obras del Plan PFEA correspondientes a la pavimentación e infraestructuras que se están llevando a cabo en la calle Emilio Castelar, por tal motivo se cortará la vía a la circulación de vehículos en el tramo comprendido entre Jesús sin Soga y Virgen de la Piedad.

En este sentido y según informa la administración local en un comunicado, se podrá acceder desde Miguel de Cervantes hasta Jesús sin Soga hacia Plaza de España, ya que durante las obras se cambiará el sentido de circulación de esta última calle.

Así mismo se podrá acceder a la barrera de Correos desde Virgen de la Piedad, ya que ese tramo no se comenzará hasta que no finalice la primera fase.

Para lo cual, se colocará un cartel en la entrada por Miguel de Cervantes informando del corte, además todos los demás desvíos estarán señalizados convenientemente mediante vallas, señales verticales y letreros indicativos.

Por último, el comunicado municipal informa que una vez finalizada esta primera fase de las obras, de aproximadamente un mes de duración, se procederá al corte del resto de Emilio Castelar hasta la calle Cadenas, de lo cual se informará en su momento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar