0
0
0
s2sdefault

portada feria 2013Una vez pasada la festividad de la Virgen del Valle, en centro de atención de los ecijanos y ecijanas se pone en el recinto ferial de La Alcarrachela, el cual, tendrá durante los tres próximos días una actividad frenética con los últimos preparativos de la Feria de Septiembre de 2017.

Una feria ecijana, que comenzará a las veintidós horas de este martes 12 de septiembre, con el tradicional acto del encendido del alumbrado en el recinto ferial y la interpretación de los himnos que estará a cargo de la Banda de Música del Stmo. Cristo de Confalón.

Un recinto ferial de La Alcarrachela, que acogerá este año unas veintiséis casetas que están siendo montadas por distintos colectivos de la ciudad ecijana entre los que se encuentras varias asociaciones, clubes, peñas o entidades y empresas privadas, a la que se suma la caseta municipal en la que actuarán mayoritariamente grupos y artistas locales, así como el primer concurso de coros rocieros.

Además, los jinetes y amazonas también podrán realizar como cada año el tradicional “Paseo de Caballos” durante todas las jornadas de feria, para lo cual la administración loca ha establecido un horario (de 13 a 19 horas) y unos requisitos que los propietarios de los caballos o carruajes deberán cumplir, para pasear por el recinto ferial.

Una feria de 2017, que finalizará este año una hora antes de lo habitual, ya que desde el ayuntamiento astigitano se anuncia que los fuegos artificiales del final de fiesta se celebrarán a las once de la noche del domingo 17 de septiembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar