balon sobre la lineaEl Écija Club de Fútbol recibió en la tarde de ayer un serio correctivo en su desplazamiento a la ciudad hispalense en la que se enfrentaría al conjunto local del Club Deportivo San Pablo Pino Montano, en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Un encuentro que se disputó en el campo de césped artificial de las instalaciones deportivas del Psiquiátrico de Miraflores, donde el conjunto celeste mantuvo la igualdad durante los primeros veinte minutos del primer periodo, en los que dispuso de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador que no fueron aprovechadas y que su rival no perdono para irse al descanso con dos tantos a su favor.

Con dos a cero daba comienzo el segundo periodo, en el que se vio a un equipo del Écija Club de Fútbol sin reacción y desmotivado ante un conjunto sevillano que domino estos cuarenta y cinco minutos sin demasiado esfuerzo y donde las ocasiones se sucedían de parte del San Pablo Pino Montano, que marcaría tres goles más antes de la finalización del encuentro.

Una derrota que deja a los celestes con pie y medio en la Tercera Andaluza, al ser el nuevo colista del grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla y encontrarse a siete puntos de la salvación que marca el C.D. San Marcos, que cuenta a su favor con la diferencia de goles con el equipo ecijano, todo esto tras ser sancionados ambos equipos con un punto menos en la tabla clasificatoria.

Goles: 1-0 (20') Luis Benito, 2-0 (28') Iván, 3-0 (55') Iván, 4-0 (85') Jaime, 5-0 (89') Luis Benito.