Écija Club de Fútbol y el Club Deportivo El Tinte de UtreraEl terreno de juego de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle” acogió en la mañana de ayer domingo y a puerta cerrada, el encuentro liguero entre el Écija Club de Fútbol y el Club Deportivo El Tinte de Utrera correspondiente a la sexta jornada en el Grupo 2 (subgrupo 2B) de la Segunda Andaluza Senior (Sevilla).

municipal manolo jimenezEl Écija Club de Fútbol se desplazó en la tarde de ayer domingo hasta la localidad sevillana de Arahal, en la que disputaría su segundo partido de la temporada en el Grupo 2 (subgrupo 2B) de la Segunda Andaluza Senior (Sevilla) ante los locales del C.D. Arahal Balompié.

balon de futbolEl Écija Club de Fútbol ha comenzado la temporada 2020-2021 con una derrota en su desplazamiento hasta la localidad sevillana de Herrera, en la que el equipo local se hizo con su primer triunfo de la presente campaña futbolística en la que el conjunto celeste cuenta con dos partidos aplazados debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus en Écija.

balón de fútbolLas oficinas del Écija Club de Fútbol se encuentra en “alerta máxima” confeccionando la plantilla del equipo senior que una campaña más militará en la Segunda Andaluza Senior (Sevilla), concretamente en el subgrupo 2B, donde el conjunto celeste que esta temporada dirigirá el técnico ecijano José Miguel Martín, ha sido encuadrado en esta primera fase junto a ocho equipos más de la provincia sevillana y que lucharán por pasar a la segunda fase a partir del 25 de octubre.

PARTIDO DE PRETEMPORADADificil campaña la de este 2019-2020 para la entidad del Écija Club de Fútbol, en la que tuvo que tomar la decisión de retirar a su equipo senior de la competición oficial en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, por una serie de circunstancias que hizo que su rendimiento no fuera aceptable hasta para la propia directiva del club celeste.

cespe artificial del polideportivoEn el día de ayer la entidad celeste del Écija Club de Fútbol, anunciaba oficialmente la retirada de la competición oficial de su equipo senior, que hasta el pasado domingo jugaba en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”Nueva derrota por la mínima del Écija Club de Fútbol en la tarde de ayer ante los sevillanos del Club Deportivo Diablos Rojos, en un encuentro correspondiente a la jornada veinticinco del campeonato de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

balon sobre la lineaEl Écija Club de Fútbol recibió en la tarde de ayer un serio correctivo en su desplazamiento a la ciudad hispalense en la que se enfrentaría al conjunto local del Club Deportivo San Pablo Pino Montano, en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Polideportivo Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol perdía por la mínima en la tarde de ayer el Polideportivo Municipal de “El Valle” ante los hispalenses del Andalucía Este Club de Fútbol, en un partido de la jornada veintitrés de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.